Thursday, December 20, 2007

escritura

Hoy, viernes y con el fin de semana por delante, lección práctica, muy práctica. Es fácil, coged un papel y un bolígrafo y a cualquier candidato a un posible "revolcón" decidle que escriba lo primero que se le ocurra.



Resulta que por la escritura no sólo se puede saber si una persona es sincera, introvertida, triste o un completo desastre, resulta que a través de la escritura también se puede deducir como se portará esa persona en un posible conocimiento "biblico". Sí podrá funcionar a nuestro gusto en la cama, !vamos!



Empezamos mirando las "g", "q" y "p", hay que buscar aquellos que la escriban con una amplitud exagerada, porque significa que poseen una gran sensualidad, mientras que unos "ojos" de estas letras, pequeños y angulosos son síntomas de un carácter sexual más bien frío.

Thursday, June 07, 2007

imaginación

Estaba yo pensando que celebrar "No-San Valentín" es mucho mejor que celebrar un "San Valentín", la diferencia salta a la vista, mientras el "día de los enamorados" es solo un día, el "No-San Valentín" se celebra 364 días al año y si es como este, bisiesto, pues 365.



Digo yo que haciendo eso todo serían ventajas en una relación de pareja, salvo una: sería demasiado caro tener que hacer un regalo de "No-San Valentín" todos los días que fuera "No-San Valentín", la ruina.



Pues he solucionado ese pequeño problema con la , va una propuesta que he leído no se dónde: una libreta con cupones.



Así, como suena, más barato imposible, se trata regalar una cartilla con unos cuantos cuponcitos de esos de quita y pon, que tu pareja puede canjear cuando le parezca con cosas que sabes que le gustan, pero que uno no suele hacer habitualmente.

Monday, March 12, 2007

policía

Ya, puedo ser más comedido y viajar sólo por países "civilizados", pero si "largo" demasiado también podía pasarlo mal. Con un poco que me vaya de la lengua ya puedo ir borrando del mapa, Utah dónde está prohibido el sexo oral y anal (aunque, listos ellos, no ponen objeción a la poligamia), California dónde se puede hacer de todo pero sólo si participan dos personas, o Washington D.C. dónde sólo está "autorizada" la postura del "misionero" y a poco que uno se descuide y quiera innovar, puedes acabar liado con un policía que te pone las esposas en la misma cama.